plan de trabajo

WP4. Coordinación y difusión del proyecto

El objetivo de este WP transversal es supervisar el flujo de comunicación interna a lo largo de la duración del proyecto para asegurar el cumplimiento de los objetivos a través de los resultados intermedios y finales de cada tarea. Este WP también promoverá la correcta difusión del proyecto a través de publicaciones y otros medios, consiguiendo así el objetivo OB6.

Tarea 4.1 Gestión de proyectos

Los IP serán responsables de la gestión, el seguimiento, de la evaluación continua del trabajo, del progreso y de su evaluación en las etapa intermedia y final, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos y requerimientos presupuestarios. Si es necesario, se ajustarán los objetivos iniciales para no disminuir la calidad del proyecto de investigación. Las reuniones entre el personal del proyecto se llevarán a cabo según sea necesario, aunque al menos una vez cada dos semanas.

Tarea 4.2 Difusión del proyecto

Los IP y los miembros del equipo se asegurarán de que se dedique suficiente tiempo del proyecto a la difusión de resultados del proyecto. Se creará un sitio web dedicado al proyecto que eventualmente recopilará todos los conjuntos de datos, corpus, herramientas y publicaciones generadas. Publicaciones en los más relevantes y prestigiosos congresos del PLN y revistas de alto impacto serán la prioridad como el principal instrumento de comunicación de los resultados relevantes del proyecto. Se organizarán seminarios internos temáticos anuales dentro del grupo de investigación del GPLSI para crear un fuerte vínculo entre la investigación realizada y los temas de investigación abordado por el grupo. 

Se pueden encontrar más detalles del plan de difusión en la Sección 4.1.